Propiedades

Casa en Venta a Estrenar. A la laguna. El Naudir - Aguas Privadas

Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S315.000

Código: 04406

Sup. total

232.14 m2

Sup. del lote

850.00 m2

Sup. cubierta

205.72 m2

Plantas

2

Dormitorios

3

Baños

4

Descripción

Muy buena casa a estrenar muy bien ubicada en el barrio y a la laguna.
Desarrollada en 2 plantas con vistas abiertas.

Excelente casa distribuida en 2 plantas con vista a laguna.

Hall. Amplio living comedor apaisado con vista a la laguna y salida al jardín. Escritorio. Toilette. Cocina completa, amplia y luminosa. Lavadero separado, grande, que da la posibilidad de dependencia de servicio.

PA: Amplio sector tipo playroom donde se comunica con 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor de muy buen tamaño. Los otros 2 dormitorios grandes con muy buenos espacios de placard. Otro baño completo y compartimentado. Al contrafrente salida a gran terraza con vista abierta y a la laguna, también con acceso directo desde el jjardín.

Afuera: Importante galería apaisada con parrilla. Toilette. Gran jardín con bajada a la laguna. Escalera exterior que conecta jardín con terraza. Entrada para estacionar 2 autos al frente.

Generales: Losa radiante eléctrica, agua caliente por termotanque. Puertas y ventanas de aluminio línea Modena, con mosquiteros y doble vidrio. Pisos de porcelanato y cerámicos. Sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera. Pre-instalaciones para aires acondicionados. Griferías y artefactos marca FV y Ferrum. Muebles de cocina en melamina. Cocina y anafe eléctricos

El Barrio cuenta con SUM, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.
Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad