Nuestra Empresa

Jaureguiberry Asesores Inmobiliarios

Es una empresa familiar, situada en la Localidad de Acassuso, punto estratégico de la Zona Norte.

Con más de 40 años de experiencia y profesionalismo en el mercado inmobiliario, nos hemos especializado en la compra-venta de inmuebles de vivienda, comerciales e industriales, así como también en alquileres de corto y largo plazo, especialmente para Empresas y Embajadas.

Bárbara Jaureguiberry, su Directora desde el año 1995, trabaja y supervisa a la vez, a un gran número de colaboradores internos y externos, formando de esta manera un equipo que acciona en armonía desde adentro hacia fuera.

Juventud, energía, entusiasmo, idoneidad y profesionalismo nos identifica y define nuestro estilo, el de Jaureguiberry Asesores Inmobiliarios.

Misión y Valores

Nuestra misión es satisfacer en su totalidad las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos con idoneidad y profesionalismo durante el proceso completo de la relación, brindándoles un servicio diferenciado, trabajando para ellos de forma personalizada, con seriedad y esmero con el objetivo de no solo alcanzar con eficacia el resultado de la mejor transacción inmobiliaria, sino de lograr también que la misma se convierta para nuestro cliente, en una grata experiencia.
Creemos en la ética y la honradez en los negocios, en el compromiso con el cliente y apostamos al trabajo en equipo para lograr mejores resultados.

Servicios

Como parte del proceso de satisfacción nos hemos propuesto brindar los siguientes servicios:

Asesoramiento legal
Asesoramiento sobre créditos hipotecarios
Alquileres para Empresas y Embajadas
Compra-Venta de Vivienda familiar, Comercial e Industrial
Tasaciones en el acto
Publicidad en medios de renombre
Personal altamente capacitado en cada división

©2022. Todos los derechos reservados