Invierta en USA o Uruguay

Inversiones

Le proponemos una buena forma de PROTEGER SU PATRIMONIO y CREAR GANANCIAS EN DOLARES, en países predecibles, estables, en desarrollo y crecimiento, con Alta Rentabilidad y Beneficios Tributarios, como ser, ESTADOS UNIDOS y URUGUAY, donde le brindaremos, cuatro líneas de Negocios diferentes, para encontrar la mejor inversión que se ajuste a sus expectativas.

Ademas y para acercar su objetivo, le ofrecemos el asesoramiento contable y jurídico que necesita, para obtener un prestamo siendo extranjero, financiar hasta el 70% del valor del inmueble, con un plazo máximo de 30 años y que se cancele, con su propia renta.


Porque invertir con Nosotros?

Jaureguiberry Asesores Inmobiliarios, es una Inmobiliaria Tradicional de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, confiable, por su prestigio y por su conocida trayectoria en el mercado.

A los efectos de poder garantizarle una buena experiencia, hemos formado un equipo especializado, de gente idónea, que le explicará, lo ayudará y lo acompañará en el proceso completo de su inversión. Y para lograr la excelencia, hemos sumado al equipo, Consultores Externos con vasta experiencia en el mercado, dedicados a la materia.

POR ESTO, INVIERTA SEGURO. EL MOMENTO, ES AHORA.

Consulte nuestros desarrollos y propiedades en:

¡No deje pasar esta oportunidad!

Estoy interesado que me contacten

©2022. Todos los derechos reservados