Propiedades

El Naudir - Aguas Privadas - Toda en una planta

Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S250.000

Código: 04403

Sup. total

192.57 m2

Sup. del lote

850.00 m2

Sup. cubierta

157.22 m2

Plantas

1

Dormitorios

3

Baños

3

Descripción

A ESTRENAR. Totalmente desarrollada en una planta.
Increible vista abierta a la laguna.

Hall de recepción. Gran espacio de living comedor que integra a la cocina con barra, todo apaisado y con salida a la galería y jardín con lindísima vista abierta al lago. Toilette. Escritorio. Lavadero grande que permitiría generar una dependencia de servicio.
Sector de dormitorios muy independiente. Suite principal con gran vestidor increíble vista al jardín y al lago. Otros 2 dormitorios amplios y muy luminosos. Otro baño completo.

Afuera: Importante galería con muy buena parrilla. Baño exterior. Excelente jardín con bajada a la laguna.
Entrada para 2 autos al frente.

Generales: Losa radiante eléctrica, agua caliente por termotanque. Pre instalación para aires acondicionados, pisos de porcelanato simil madera, griferías de primera marca.
Todo eléctrico. Preparado para instalación de gas.

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad