Propiedades
Casa en venta - Acassuso
Comandante Espora 855, Acassuso, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Venta
U$S780.000
Sup. total

Sup. del lote

Sup. cubierta

Plantas

Dormitorios

Baños

Descripción
Importante casa en venta, muy bien ubicada, en Acassuso, de Av. Libertador al río.
Hall de entrada. Excelente living doble, con vista al frente y al jardín, con chimenea. Luminoso comedor con vista al jardín. Excelente escritorio en PB con vista al frente. Toilette. Gran cocina, bien equipada, con espacio de comedor diario, vista la jardín y salida a galería.
Subsuelo: Garaje para 3 autos con portón automático. Baño para sector de servicio. Gran lavadero sectorizado. Dependencia de servicio con baño.
PA: Gran hall que distribuye a 4 amplios dormitorios. Placard de ropa blanca. Suite principal, con vista al frente, de buen tamaño, con vestidor y un gran baño con hidromasaje. Suite Junior, espacioso, también con vista al frente y salida a balcón. Otros 2 dormitorios con muy buenos placards que comparten 1 baño completo compartimentado.
PA2: Espectacular Playroom con techos de madera y chimenea con tiraje natural. Varias bauleras en distintos sectores. Baño con ducha. Terraza con vista al contra frente. kitchenette.
AFUERA: Increíble jardín con muy lindas palmeras. Amplia pileta revisitada con venecitas. Parrilla y quincho.
GENERALES: Pisos tarugados de madera en recepción y Playroom, pisos de paquete en dormitorios. Aberturas de madera con vidrio repartido. Persianas barrio. Calefacción por radiadores.