Propiedades

Casa en Venta o Alquiler - Punta Chica

Prado 3030, Victoria, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S790.000

Alquiler Temporario

U$S3.500

Código: 04414

Sup. del lote

1182.00 m2

Sup. cubierta

355.00 m2

Plantas

2

Dormitorios

4

Baños

6

Descripción

Espectacular lote central de 1182m2 sobre encantadora calle arbolada y semi cortada.
De Libertador al Río.
Muy luminosa y muy bien orientada.
Toda la casa disfruta de lindísimas vistas abiertas al jardín con mucha luz y sol todo el día.

Hall de recepción. Espectacular living y comedor en L con grandes ventanales al jardín que integran un sector de galería totalmente cerrada, generando un espacio íntimo y con mucha onda por su ambientación con vista y salida al jardín. Toilete. Escritorio. Gran family.
Cocina muy completa con muy buenos espacios de guardado. Comedor diario.

PA: Hall de distribución amplio que comunica a 4 dormitorios y buenos placards de apoyo. Dormitorio principal en máster suite al contrafrente con muy linda vista abierta y arbolada, espacio vestidor muy privado y baño completo. Otros 2 dormitorios. Baño completo. En el primer descanso encontramos una suite jr. con muy buen palacard, baño compartimentado y mucha privacidad.

Afuera: Dependencia de servicio totalmente independiente. Quincho cerrado con parrilla. Lavadero. Garage para 2 autos, hoy subdividido generando un lugar de trabajo. Entrada para varios autos. Portón automático.
El increíble jardín parquizado es único e indescriptible, con un diseño paisajístico armónico y de muy buen gusto, generando sectores que invitan al descanso y la reunión. Gran pileta con revestimiento en venecita, filtro y bomba.

Generales: Pisos de madera, calefacción central por radiadores , AA frío en todos los ambientes. Agua caliente por calefón. Techos de teja.

Alquiler temporario U$S3.500.-
Venta U$S790.000.-

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad