Propiedades

SAN JORGE VILLAGE CC - Lote interno y Central

Av. del Sesquicentenario, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Alquiler

U$S6.800

Código: 01236

Sup. del lote

3200.00 m2

Sup. cubierta

580.00 m2

Plantas

2

Dormitorios

4

Antiguedad

1990

Descripción

Frente al Club House. Lote central. En la mejor ubicación del barrio, frente a un parque de 10Ha. Estilo Colonial Americana. Impecable. 3200m2 de lote.

PB: Gran hall de entrada. Living y Comedor con paños fijos. Toilette con ducha. Escritorio. cocina grande. Comedor diario tipo family con salida al jardin. Lavadero. Entrada de servicio. Bodega en SS.

PA: 4 dormitorios. 2 en suite. Principal amplio con doble vestidor y gran baño compartimentado con hidromasaje y excelente vista a jardines. Los otros dos en semisuite con baño compartimentado. Doble circulacion. Dependencias con baño.

Afuera: Excelente jardin arbolado y parquizado. Patio/ Terraza con toldo. Pileta de 14x4 m. Solarium. Parrilla con barra. Cochera para 2 autos. Entrada varios.

General: Calefaccion central x radiadores. Aires acondicionados individuales. Pisos de madera en PB y Travertino en PA

Servicios del Country: Equitación, tenis, padle, squash, gimnasio, pileta, aparatos, football iluminada, senda épica, 110 hectaria (8 habitaciones de huéspedes en el club house)

Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

  • Linea Telefónica

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad