Propiedades

Excelente casa, alegre y luminosa. En el corazón de La Horqueta, con rápidos accesos desde y hacia Panamericana.

Almte Betbeder 585, Boulogne, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Alquiler Temporario

U$S2.500

Código: 01105

Sup. del lote

526.00 m2

Sup. cubierta

271.00 m2

Plantas

2

Dormitorios

4

Baños

4

Antiguedad

1989

Descripción

Excelente casa, alegre y luminosa, con lindisimo jardín con pileta.
Una casa muy funcional, de muy buena distribución.
Muy bien ubicada y orientada, en el corazón de La Horqueta, con rápidos accesos desde y hacia Panamericana, y encantador entorno.

Hall. Lindísimo Living y Comedor con vista y salida al jardín. Toilette. Cocina muy funcional, de buen espacio, con buenos lugares de guardado y Comedor diario, con salida al jardín. Lavadero. Dependencias con baño.

PA: Hall que distribuye a 4 dormitorios. Principal en suite con vestidor. Otro baño completo.

Afuera: Gran jardín a pulmón de manzana muy abierto y con sol todo el día por su excelente orientación. Galería con toldos. Pileta. Parrilla.

En el pulmón del lote encontramos una lindísima Casa de Huéspedes, muy independiente, tipo Loft, muy canchero y con mucha onda, con cálido living con chimenea, cocina abierta con barra, dormitorio y baño. todo con vista al jardín y salida a patio con parrilla.

Generales: Calefacción central x losa. Ventiladores de techo. Pisos lajas negras con guarda de madera en recepción, pisos madera en dormitorios. Garage para un auto entrada para otro.

*Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

  • Linea Telefónica

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad