Propiedades

Espectacular Chacra en Las Portuguesas, José Ignacio

José Ignacio Departamento de Maldonado, Uruguay

Venta

U$S2.000.000

Código: 04270

Descripción

Elegancia y estilo definen esta espectacular chacra ubicada camino a Laguna Garzón, a 2Km de la playa, en la exclusiva zona de Las Portuguesas en José Ignacio.
La casa está desarrollada toda en una planta y rodeada de un lindísimo jardín parquizado de exquisito diseño.
De ambientes amplios y con vistas abiertas al bosque desde todos los sectores, es un lugar ideal para disfrutar todo el año.

Hall de entrada. Gran living con vistas al campo en dirección sur y gran comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencias con baño.
Un pasillo nos comunica a un living íntimo donde encontramos 3 dormitorios, amplios y con increíbles vistas, todos en suite.
Dormitorio de huéspedes suite, con entrada independiente desde el exterior lo que hace que se pueda usar para la pileta.

Casa de caseros o huéspedes: Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero.

Afuera: Quincho con cocina y parrilla. Un lindísimo jardín con más de 5000 árboles rodea la casa, manteniendo un equilibrio perfecto del paisaje y la Pileta con borde infinito termina de crear el cuadro perfecto para integrarnos en él. La casa tiene espacio de huerta. Garage para 3 autos.

Generales: Calefacción por losa radiante. AA splits . Riego por aspersión. Agua de pozo. La casa tiene techo de losa lo que permite construir planta alta.

El terreno tiene 5Ha y la casa 503m2 cubiertos totales.

Ubicación:
Entrada Camino Vecinal
Escuela 41
Las Portuguesas
Arriba Laguna Escondida

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad