Propiedades
Casa en Venta - San Isidro Chico
Los Algarrobos 1102, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Venta
U$S3.000.000
Sup. del lote

Sup. cubierta

Plantas

Dormitorios

Baños

Antiguedad

Descripción
Espectacular casa de líneas elegantes y modernas, diseño actual, buen gusto y calidad de construcción de 8 años de antigüedad.
En planta baja encontramos un lindo hall de entrada, placard de recepcion y toilette que da paso al amplio living y comedor apaisados, integrados al jardín a través de grandes ventanales que integran la galeria. Escritorio muy espacioso al frente con baño completo o posible dormitorio en planta baja. Gran family. Cocina amplia, moderna y llena de luz con isla y abundante lugar de guardado. Lavadero. Dependencias con baño. Cuarto de planchado. Doble circulacion.
Planta alta Hall de distribución que conduce a 2 sectores. En un ala, se concentra el dormitorio principal, que cuenta con un escritorio intimo, baño completamente compartimentado con hidromasaje, sauna seco y a vapor, doble vestidor y salida a balcón terraza con vista al jardín. En la otra ala, encontramos los otros 3 amplios dormitorios, de los cuales, 2 son en suite. Uno de ellos, con gran placard y terraza propia y la otra suitte, con vestidor. Otro baño completo.
Afuera: Lindisimo jardín con pileta climatizada, barra exterior y baño para la zona de la pileta. Excelente galería tipo living exterior, con muy buena parrilla. Lugar de guardado exterior. Garage para un auto con porton automatico y entrada para cuatro autos en el exterior.
Generales: Sistemas mixtos de calefacción y aire acondicionado central por sectores: Losa radiante, aire frio-calor central, radiadores y splits individuales. Pisos de travertino tanto en planta baja y alta. Aberturas SCHUCO de origen alemán.
Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.