Propiedades

Importante casa en exclusiva zona de Martinez, zona Colegio Lincoln. Impecable y de excelente calidad de construcción.

Pirovano 1125, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S770.000

Código: 04085

Sup. total

442.00 m2

Sup. del lote

411.00 m2

Sup. cubierta

411.00 m2

Plantas

3

Dormitorios

4

Baños

6

Descripción

Importante casa en exclusiva zona de Martínez, zona Colegio Lincoln.
Impecable y de excelente calidad de construcción.

Hall de recepción. Gran living con chimenea y vista al frente. Living de paso que comunica con importante comedor apaisado con vistas y salida al jardín. Toilette.
Cocina muy cómoda y de muy buen tamaño, que se integra al amplio comedor diario con vista y salida al jardín con chimenea. Baño de servicio con ducha. Escalera de servicio que genera doble circulación a planta alta.

PA: Hall que distribuye a 4 dormitorios, todos de muy buen tamaño. Principal en máster suite con muy buen vestidor y baño compartimentado con jacuzzi doble y box de ducha. Suite Jr. con vista al frente. Otros dos dormitorios en semi suite, baño con doble bacha y compartimentado.

PA2: Excelente playroom con chimenea, y salida a terraza con vista al contra frente. Baño con ducha. Sector de servicio: Gran lavadero con salida a terraza de tendido. doble dependencia con baño.

Afuera: Cálida galería con parrilla, mesada y bacha. Lindísimo jardín a pulmón de manzana, muy abierto. Pileta.

Generales: Calefacción y frío central por aire (con doble compresor) Pisos de madera entarugados, impecables e hidrolaqueados. Moquetes en dormitorios. Excelente carpintería de cedro con mosquiteros y persianas.

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad