Propiedades

Casa en Venta - la Lucila, Vicente López

Hernan Wineberg 3444, La Lucila, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S500.000

Código: 04081

Sup. del lote

374.00 m2

Sup. cubierta

239.00 m2

Plantas

2

Dormitorios

3

Baños

3

Descripción

Excelente casa muy bien ubicada en el corazón de La Lucila.
Muy cerca de Avenida y centro comercial y Est. La Lucila.
Desarrollada sobre lindísimo lote central a pulmón de manzana, con muy buen sol todo el día.

Hall. Muy buen living con vista al frente y Comedor con vista y salida al jardín. Toilette. Excelente cocina que se integra a través de una barra al comedor principal y al comedor diario con vista y salida al jardín. Lavadero.

PA: Hall de distribución. 3 dormitorios de gran tamaño con buenos placares. Principal en suite con vestidor. Baño completo.

Afuera: Galería. Patio tipo solar con Parrilla. Pileta. Muy lindo jardín abierto y muy soleado por su orientación.
Garage para 1 auto con espacio de baulera.

Casa de huéspedes, en una planta: Hall. Living comedor con chimenea. Cocina chica. Dormitorio con placard. Baño con ducha. Toda la casita con vista al jardín. El jardín se continua detrás de la casita de huéspedes, hacia el pulmón de la manzana.

Generales: Pisos cerámicos en PB y parquet de roble en dormitorios. Calefacción individual por tiro balanceado. Splits frio calor en todos los ambientes. Postigones, rejas y mosquiteros en ventanas.

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad