Propiedades

RETASADO! Excelente departamento en Country Marinas Golf en Tigre. Impecable y con vistas panoramicas de 360º

Acceso Marinas Golf, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S320.000

Código: 03916

Sup. cubierta

140.00 m2

Plantas

1

Dormitorios

3

Antiguedad

2013

Descripción

RETASADO! Departamento en el exclusivo country Marinas Golf en Tigre. Complejo cerrado de 4 torres.

Remodelado totalmente a nuevo (cocina, living, comedor, dormitorios, balcón). Piso 12 con increíble vista de 360º al Río Luján, Canal de los Remeros, campo de golf, Ciudad de Tigre, Islas del Delta, Marina y Nordelta. 1 cochera cubierta fija. 140 metros cubiertos. 14 metros de balcón aterrazado con deck de madera, cerramiento y parrilla. 100% luminoso.

Hall de entrada. Amplio living / comedor. 3 dormitorios con pisos flotantes. 2 baños completos, 1 en suite con hidromasaje. Cocina independiente completamente equipada con lavadero integrado y salida directa al balcón. Calefacción central y aire acondicionado central.

Marina con amarra con salida directa al Río Luján, campo de golf de 9 hoyos, 7 canchas de tenis, cancha de fútbol 5, 8 y 11, cancha de hockey, cancha de beach vóley, piscina para adultos con bar acuático incorporado, piscina para niños, piscina para bebés, jacuzzi, juegos para niños, club house, área wifi, 3 salones de fiestas y centro de convenciones, 2 restaurantes, 1 cafetería, helipuerto, gimnasio, spa, muelle, pista de remo y ski acuático, baño escocés y sauna. Seguridad 24/7 en todo el condominio .

Rodeada de hermosos jardines, parques arbolados y naturaleza, Marinas Golf se encuentra a 5’ de Nordelta, a 10´ de la Panamericana, a 20´ de la Ciudad de Buenos Aires y a 2´ de supermercados, centros de salud, colegios, shoppings y transportes terrestres y náuticos.

Las expensas incluyen luz y agua.

*Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad