Inversiones

Kissimmee, Orlando - Florida

THE FLATS

Destino: Viviendas Vacacionales

4797 W Irlo Bronson Memorial Hwy Unit F, Kissimmee, FL 34746, Estados Unidos

Una mezcla maravillosa entre un condo y un hotel de lujo. Concepto novedoso e innovador. Condo Hotel donde ofrecemos, condominios de una, dos y tres recámaras en un ambiente de hotel de lujo

Descripción

The Flats Orlando busca ofrecer la mejor experiencia de alojamiento, donde el equilibrio entre el lujo, la diversión y el relax son el eje rector de la arquitectura, espacios interiores y amenidades en un entorno moderno.

Con áreas comunes como el spa, el restaurante, el rooftop y nuestro yoga room ofrecemos a los padres la oportunidad de encontrar el balance entre la alegría y diversión de sus hijos y la tranquilidad que necesitan para complacer al máximo esa misma felicidad.

Creamos un lugar seguro que cuenta con tecnología de última generación para respirar aire libre de gérmenes, duchas con agua enriquecida y descanso con iluminación inteligente, agregando serenidad.

The Flats Orlando crea esta posibilidad al contemplar tus vacaciones en Orlando. Nos importa la comunidad, por ello, no concebimos la realización de ningún proyecto sin tomar en cuenta el entorno en el que se encuentra, por lo que fomentar la economía local y ser un emblema de responsabilidad social es parte intrínseca de nuestra filosofía.

RESIDENCIAS CON CERTIFICACIÓN WELLNESS

Wellness interior spaces

Cada condominio cuenta con purificador de aire, revestimiento de pared no tóxico, filtro de agua, difusores de aroma terapéuticos, duchas con Filtros de vitamina C, ropa de cama hipoalergénica, iluminación circadiana para relajar y equilibrar la mente y sanitización probiótica para eliminar bacterias y virus que puedan existir en la atmósfera o en cualquier superficie. ? Todos los condominios se someten a una amplia sanitización para garantizar a los huéspedes un ambiente agradable y saludable.

Amenities

  • CONCIERGE
  • DESAYUNO BUFFET
  • ROOM SERVICE
  • SERVICIOS DE TRANSPORTACIÓN
  • ASEO DIARIO DE CUARTOS
  • ADMINISTRACIÓN TOTAL DEL INMUEBLE
  • PROGRAMA DE RENTA
  • VALET PARKING
  • BOLETOS PARA PARQUES DE ATRACCIONES

Ubicación

Contacto


©2022. Todos los derechos reservados