Propiedades

RETASADA! Espectacular chacra en "Estancias El Chajá" - Capilla del Señor

Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S570.000

Código: 04242

Sup. total

94000.00 m2

Descripción

RETASADA! Espectacular chacra en "Estancias El Chajá" en Capilla del Señora a menos de 2horas de Buenos Aires.
Exclusivo complejo de Chacras, ubicado a la vera del Río Areco.

La Chacra se encuentra en un campo de 9.4HA propias. El casco, el parque principal y la Casa de Huéspedes, se desarrollan en un predio de 3HA totalmente parquizadas.

Casa Principal:
Toda en una planta y totalmente actualizada.
Cálida y con mucho estilo.

Gran living con chimenea y grandes ventanales con salida a galería y vista abierta. Comedor separado. Toilette. Muy buena cocina, muy completa. Lavadero separado.
Pasillo que distribuye a 2 dormitorios. Principal en suite. Otro dormitorio con 2 camas. Otro baño completo. Vistas abiertas y espectaculares a la profundidad del campo.

Lindísima galería con cerramientos en PVC y doble vidrio que proyecta una espectacular vista al parque. Segunda galería semi cubierta tipo quincho con parrilla con amplias mesadas.

Casa de Huéspedes: Dormitorio con 3 camas individuales y otra cama de plaza y media. Baño completo.

Afuera: 3Ha. totalmente parquizadas rodean el casco del campo. Cancha de tenis profesional. Pileta (10x5) con luces y solarium de piso atérmico. El resto de la chacra se divide en dos grandes potreros donde se encuentran los caballos.
En el predio se permite: andar en bicicleta, hacer Kayak, y pescar.

Servicios: Luz eléctrica y grupo electrógeno. Gas por tubos. Internet y Wifi. Direct TV. Alarma. Seguridad 24hs en el complejo.

Generales: Pisos de cerámica. AA Splits en todos los ambientes. Chimenea y salamandra. Aberturas de PVC con DVH. Muy bien amoblada y equipada. Lavarropas. Heladera. Freezer.

OPCIÓN ALQUILER TEMPORARIO
Diciembre: U$S2.500.-
Enero: U$S 3.500.-
Febrero: U$S 3.000.-
Gastos incluidos, excepto luz

OPCIÓN VENTA No incluye los muebles


*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad