Propiedades

Excelente e incomparable Villa Italiana con espectacular vista al rio en Boating Club.

Presidente Uriburu 1001, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Alquiler

U$S6.800

Alquiler Temporario

U$S6.800

Venta

U$S3.850.000

Código: 02276

Sup. del lote

1350.00 m2

Sup. cubierta

800.00 m2

Plantas

3

Dormitorios

4

Baños

6

Dependencia

Si

Antiguedad

1999

Descripción

Impecable y espectacular Villa Italiana Diseñada por el Arq. Litman. Incomparable vista al rio en esquina de agua. Muy luminosa. Todos los ambientes muy amplios.

Gran hall de entrada con pisos de mármol de placas enteras. Living con gran chimenea y comedor separado con pisos tarugados de roble americano ambos con increíbles vistas y salida al jardín. Toilette tapizado con tela de seda natural. Escritorio. Gran cocina con muebles alemanes y pisos de granito negro. Gran family con parrilla que se proyecta y salida al jardin.

Subsuelo: Garage para 2 autos con portón automático. Baño para pileta. Sauna. Ducha escocesa Dobles dependencias con baño y kitchenette. Gran lavadero para maquinas americanas. Sala de maquinas. Entrada varios autos.

PA: Doble circulación. Living íntimo. 4 dormitorios muy amplios en suite. Principal muy amplio con chimenea, excelente vista al canal, con gran baño compartimentado con hidromasaje redondo y gran vestidor.

Excelente jardín. Pileta climatizada. Parrilla. Deck de madera con amarra de 30 m..
Generales: Calefacción y aire acondicionado central. Escalera de mármol. Mosquiteros. Alarma con sensor. Apliques de luz italianos. Grupo electrógeno. Moquette de primera calidad en planta alta. Todos los baños en mármol de placa entera.

El Club cuenta con Amenities:
* Club House
* Restaurante
* Gym
* Sauna
* Sala de Spa
* Pileta y solarium
* Canchas de tenis
* Amarras
* Plaza de juegos
* cancha de futbol



*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2022. Todos los derechos reservados