Propiedades

Excelente casa con vista al río. Proyecto y dirección Arq. Alvarez Claros. Estilo ladrillo a la vista con techo de pizarra francesa.

Juan José Paso 1555, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S5.000.000

Código: 02046

Sup. del lote

2158.00 m2

Sup. cubierta

1372.00 m2

Plantas

3

Dormitorios

6

Antiguedad

1996

Descripción

Excelente casa con vista al río. Proyecto y dirección Arq. Alvarez Claros. Estilo ladrillo a la vista con techo de pizarra francesa.

Gran hall de entrada. Toilette compartimentado. Buen living con chimenea y excelente vista al río y comedor separado. Gran bar con barra: family con salida al jardin. Cocina. Lavadero.

PA: 4 amplios dormitorios todos con vestidores. 2 en suite. Los otros dos en semisuite. (Suite junior con baño con yacuzzi redondo y salida a terraza tipo deck y suite principal con escritorio, chimenea y gran baño compartimentado con yacuzzi redondo) y doble vestidor.

PA2: Playroom con chimenea. Estudio con kitchinette. 2 dormitorios con walking closets. 1 baño compartimentado.

Planta baja: Gran gimnasio. 3 dependencias (2 en un depto con baño y kitchinette y otra con baño en suite). Gran depósito. Sala de máquinas.

Afuera: Terraza con pileta. Jardín en barranca con estanque abajo para peces. Garage para 2 autos con portón automático. Entrada en rotonda para varios autos con portón exterior automático. Garita de vigilancia dentro de la casa. Terraza inferior tipo quincho con parrilla, horno y anafe.

Generales: Todos los mármoles italianos colocados por Badi. Ascensor/monta cargas con 4 paradas. Muebles de cocina Italianos. Sistema de seguridad con rayos int. y ext., 5 cámaras y 2 monitores con encendido automático. Cortinas al contrafrente automatizadas. Picina con sistema de nado contracorriente. Sistema de riego automático. Pisos flotantes en PA2.

SE VENDE CON TRANSFERENCIA DE CONTRATO. ALQUILADA HASTA MEDIADIOS DEL 2018.

Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad