Buscador

Tipo de Operación
Tipo de Inmueble
Ubicación
Moneda
Precio Min.
Precio Max.
Código
Buscar

Casa en Alquiler con Muebles en Zona Norte

Precio: u$s 2.000  

Código: 1105

Excelente casa, alegre y luminosa. En el corazón de La Horqueta, con rápidos accesos desde y hacia Panamericana.

Ubicación:
Betbeder, Almirante 500
Horqueta Lomas de San Isidro
Zona Norte
Sup. Terreno: 526 m2
Sup. Cubierta: 271 m2
Dormitorios: 4
Dependencias: Si
Excelente casa, alegre y luminosa, con lindisimo jardín con pileta.
Una casa muy funcional, de muy buena distribución.
Muy bien ubicada y orientada, en el corazón de La Horqueta, con rápidos accesos desde y hacia Panamericana, y encantador entorno.

Hall. Lindísimo Living y Comedor con vista y salida al jardín. Toilette. Cocina muy funcional, de buen espacio, con buenos lugares de guardado y Comedor diario, con salida al jardín. Lavadero. Dependencias con baño.

PA: Hall que distribuye a 4 dormitorios. Principal en suite con vestidor. Otro baño completo.

Afuera: Gran jardín a pulmón de manzana muy abierto y con sol todo el día por su excelente orientación. Galería con toldos. Pileta. Parrilla.

En el pulmón del lote encontramos una lindísima Casa de Huéspedes, muy independiente, tipo Loft, muy cnachero y con mucha onda, con cálido living con chimenea, cocina abierta con barra, dormitorio y baño. todo con vista al jardín y salida a patio con parrilla.

Generales: Calefacción central x losa. Ventiladores de techo. Pisos lajas negras con guarda de madera en recepción, pisos madera en dormitorios. Garage para un auto entrada para otro.

*Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).