Buscador

Tipo de Operación
Tipo de Inmueble
Ubicación
Moneda
Precio Min.
Precio Max.
Código
Buscar

Casa Bºcerr. en Venta en Zona Norte

Precio: u$s 1.900.000  

Código: 3232

Lindisima casa proyectada por el Arq. Clorindo Testa, con mucha luz y detalles de categoria.

Ubicación:
Bº Cerr. Boating Club
Beccar Libertador al Rio
Zona Norte
Sup. Terreno: 1.363 m2
Sup. Cubierta: 664 m2
Dormitorios: 4
Dependencias: No
Lindisima casa proyectada por el Arq. Clorindo Testa, con mucha luz y detalles de categoria.

Hall de entrada. Amplio living con chimenea y comedor separado, ambos con salida al jardin. Toilette. Simpatico family con buenas visuales. Excelente y amplia cocina con comedor diario separado. Excelente departamento de servicio con 2 dependencias con baño y gran lavadero.

PA: 4 dormotiros. Principal en suite, muy amplio y con excelente vista al rio, con muy buen vestidor, baño compartimentado y yacuzzi redondo con vista al rio. Dos dormitorios con acceso a traves de un entrepiso a un amplio playroom. 2 baños completos. Lindisimo y amplio escritorio con excelente carpinteria. Amplias y variadas terrazas con distintos accesos.

Medio subsuelo: Garage para 2 autos. Entrada para varios mas. Sala de maquinas. Deposito. Bodega o segundo escritorio.

Afuera: Muy lindo jardin con excelentes vistas al rio. Pileta climatizada con deck de madera. 2 ambarras de 30 m. Dos parrillas. Una en planta baja con comunicacion hacia la cocina y otra en terraza con vista al rio. Baño y vestuario de pileta.

Generales: Calefaccion central por losa radiante. Aire acondicionado central sectorizado en 5 partes y aires splits individuales. Riego por aspersion.

Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).